Servicio de Gestión y Monitoreo Eléctrico
para tu empresa

Iluminamos

Iluminamos el cuarto oscuro
de los consumos eléctricos:

Conoce el margen real de tus unidades producidas, prorrateando el costo de la energía por cada línea productiva.

la energía

La energía: Un elemento estratégico de la operación:
Wenu Work permite visibilizar de manera gráfica e intuitiva todo lo que está pasando al interior de tu organización en términos del consumo energético.

desagregamos

Desagregamos tus consumos eléctricos, para gestionarlos y generar eficiencia:
Ahorra dinero poniendo foco en iniciativas concretas, basadas en evidencia empírica.

lo qu no se mide

Lo que no se mide,
no se gestiona:
Las decisiones operacionales, específicamente en términos de eficiencia energética, se toman en base a la intuición. Wenu Work es una herramienta que aporta evidencia empírica para la toma de decisiones operacionales estrategicas

malas practicas

¿Malas prácticas o tecnología ineficiente?
Muchas empresas se hacen esta pregunta respecto de sus sobreconsumos en electricidad. Wenu Work te permite entender no solo cuánta energía se consume, sino que cómo y dónde se consume, las 24 horas del día

simpleza

Simpleza es belleza:
Nuestro sistema es fácil de implementar y aún más fácil de usar. Personas no expertas en energía se transforman en los gestores energéticos de la organización, gracias a nuestras plataformas.

Tecnología rápida y accesible para
grandes resultados

Habilitamos la totalidad del proyecto incluso en un día hábil y sin intervenir en la operación de la empresa

Flujo-desktop Flujo-mobile

 

 

Accede a herramientas para una mejor
gestión de energía

Wenu Work impulsa la eficiencia energética y excelencia operacional a través de nuestras plataformas.

Radar

Wenu Radar

Plataforma web privada que te permitirá revisar tus consumos energéticos e indicadores más relevantes en tiempo real e históricos, de manera que puedas tomar las decisiones sobre la gestión de tu energía y de tus activos críticos con evidencia empírica de por medio.


Radar

Wenu Dashboard

En pantallas ubicadas en espacios abiertos, presentamos información de los consumos energéticos, de manera simple, como herramienta educativa hacia colaboradores y clientes. Con una implementación sencilla y rápida, ayudamos a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones operacionales y a dar visibilidad de estas iniciativas a través de nuestras tres plataformas


Dashboard

Estas empresas hicieron la electricidad visible

castaño

Panadería Castaño es una de las cadena de panaderías más grandes en Chile, cuenta con una extensa red de sucursales en todo el país. Castaño necesitaba tener el control de todos los consumos eléctricos de los locales. Con el monitoreo centralizado han podido evaluar y comparar el consumo eléctrico de las distintas sucursales agilizando el trabajo administrativo y reducir consumos de energía eléctrica al detectar activos que consumían mucha electricidad.

quipasur

Compañía líder en el sector industrial químico en Chile fundada en 1980, con líneas de negocio en fundición, químicos, agroquímicos, nutrición animal y salmonicultura. Carecían de un sistema que les permitiera hacer una asignación de costos de electricidad por línea productiva. Con el servicio de Wenu Work ahora pueden conocer cuánto gasta cada una.

grupogastronomico
Empresa de cadena de restaurantes ubicada en Santiago que administra cinco sucursales. Grupo Gastronómico necesitaba identificar puntos de ineficiencia energética y mantener costos operacionales lo más bajos posible. Al definir políticas de uso eficiente de los distintos activos han podido ahorrar hasta un 20% mensuales.
Ministerio de Energía
Ministerio de Energía
La entidad del Gobierno de Chile tenía la necesidad de comunicar a todos sus colaboradores, proveedores, visitas, etc., las medidas de eficiencia energética que realizan, pero de una manera sencilla y fácil de entender. Para eso se habilitaron dashboards en las recepciones para mostrar información detallada sobre el consumo energético, generando contenido útil y valioso a toda la comunidad.
unifrutti

Compañía productora y exportadora de fruta, cuenta con operaciones de producción en Chile, Sudáfrica y Filipinas. Exportan aproximadamente 140 mil toneladas de fruta a todo el mundo. La compañía tenía falencias en el prorrateo de costos de activos críticos, optimizar las cámaras de frío y encontrar el origen de los peaks de potencia. Gracias a los servicios de Wenu Work ahora Unifrutti tiene estas áreas bajo control.

¿Tienes dudas sobre el servicio? Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus inquietudes.